Friday, December 26, 2014

2015 antes

a mis mas queridos. como pauta de este nuevo ciclo comparto este escrito que responde al vacío que siento por los que fueron tan importante en mi vida y no volveré a ver por la distancia o el punto final y como constancia del afecto que siento por los están cerca y a menudo arropan mi incertidumbre con su amor. va ser un buen año porque somos mas sabios… y el planeta tiene que pasar/pasara a otras manos merecidas y sensibles… 
los sitios son y ellos serán
3. marzo. 1999. 8:30 pm. pr
del libro de artista El Miedo y otros Placeres. 2001
hace tiempo, reciente - viví en lugares, donde abandoné recuerdos / estos recuerdos caminan y viajan con quienes los compartí y no sé si los vuelva a ver - como van las cosas no lo creo / los sentimientos sobreviven mejor que los rostros y la nostalgia se vende como una prostituta / hasta cuándo recordaré es mi mayor temor - no siempre escribí y algunas fotos - los nombres ya son códigos - su importancia sujeta a la necesidad / cuando vuelvo me arrepiento - todo ha cambiado - el tiempo no es justo - o quizás lo es pero yo lo acuso / estos recuerdos caminan y viajan con quienes los compartí y no sé si los vuelva a ver.

No comments:

Post a Comment